Definiendo una “hoja de ruta” hasta las elecciones municipales de 2019

Con el fin de definir una “hoja de ruta” para “ganar Palencia” en las elecciones municipales de 2019, Ganemos Palencia ha elaborado un documento-borrador con análisis y propuestas para centrar el debate y actuaciones de cara a las próximas elecciones municipales.

La asamblea de Ganemos reunida el pasado 3 de mayo ha considerado importante, como una exigencia coherente con su práctica política basada en la participación, que el máximo número de personas pueda intervenir en este proceso de definición estratégica de nuestra candidatura municipalista. Es por ello que ha decidido dar la máxima difusión a este documento para que ningún palentino  ni ninguna palentina interesado se quede sin oportunidad de colaborar en él.

Desde Ganemos Palencia nos dirigimos a todas aquellas personas que desean un cambio hacia un modelo de ciudad basado en la movilidad sostenible, la protección del medio ambiente, la economía para las personas, la recuperación de los servicios municipales, la defensa de los derechos básicos, la protección de la cohesión social, la igualdad, la promoción de la cultura y una gobernanza participativa de la ciudad, valores entendidos como derechos de ciudadanía.

Y os emplazamos a participar en el proceso de construcción de una candidatura municipalista cuyo objetivo político no puede ser otro que ganar el gobierno municipal para poner en marcha políticas alternativas progresistas al servicio de la mayoría social.

Este proyecto de construcción girará en torno a dos elementos innegociables: la elaboración participativa del programa y la elección de candidatas y cantidatos mediante primarias abiertas.

Te invitamos, como primer paso, a conocer y difundir el documento “Definiendo una hoja de ruta para ganar Palencia en 2019” y a tomar parte en el proceso de debate y redacción colectiva del mismo.

GANEMOS PALENCIA

Puedes consultar el documento de propuesta a debate de Hoja de Ruta aquí.

Las aportaciones pueden realizarse por escrito hasta el 24 de mayo de 2018. El documento se debatirá en la Asamblea extraordinaria de 5 de junio. Otras indicaciones, referentes al proceso de deliberación y decisión se explican en el apartado “Previos” mismo documento.

 

 

X