El Consistorio se ha negado hasta ahora a hacerse responsable

Hemos solicitado reiteradamente que coloque cabinas de baño en las cabeceras de las paradas de autobús tras conocer que tres de los conductores han sufrido graves problemas de riñón. El problema podría ser peor en el caso de las mujeres conductoras que con el tiempo también podrían caer enfermas por las dificultades obvias de poder orinar, además de las dificultades añadidas por la menstruación.

No obstante, el Ayuntamiento se ha negado también reiteradamente a colocar las cabinas de baño, a pesar de que el Consistorio siempre ha sido el responsable de colocar dichas cabinas, desoyendo los reclamos de los trabajadores y de la plataforma Ganemos Palencia y obviando los reales y potenciales problemas de salud.

“Ya son tres las solicitudes de Ganemos Palencia, tanto en comisiones como en el propio Pleno de la Corporación y hasta ahora solo se han obtenido negativas”

“Los trabajadores están cansados y preocupados por lo que pedimos que se atienda su petición dado que se estamos hablando de serios problemas de salud que no deben banalizarse como están haciendo los responsables de Ayuntamiento”

 

 

X