El primero de ellos con la AVV del Campo de la Juventud. Sus principales demandas estaban en relación a la perdida de frecuencia de los autobuses urbanos y modificación de las líneas de autobuses, la escasa utilidad de la figura del concejal de barrios al no atenderse las demandas realizadas por los vecinos/as y la deficiencia de mantenimiento en el pavimento de las calles durante la última legislatura. Todas ellas, demandas que la Candidatura Ciudadana Ganemos Palencia ha recogido para su posterior análisis y estudio.
Otro encuentro vecinal, tuvo lugar con la Asociación por una solución digna al paso a nivel de los Tres Pasos. Se comento la situación actual de las obras, la cesión por parte del equipo de gobierno del partido popular de varios miles de metros cuadrados municipales a favor de ADIF para facilitar y permitir la construcción de la pasarela, el estudio de detalle realizado por el Ayuntamiento y su falta de respuesta a las alegaciones presentadas por colectivos y particulares, etc…
La propuesta de Ganemos Palencia en relación a la solución al paso a nivel de los Tres Pasos es la de ofrecer una solución nacida y consensuada con los vecinos y vecinas, y participado por toda la ciudad, no de los intereses inamovibles de ADIF en función de la alta velocidad y que ya estaban marcados desde hacía bastante tiempo.