Mayo, 2020

28may10:3011:00Junta de Gobierno del Patronato Municipal de DeportesAsiste Sonia Ordóñez Rodríguez

mas

Detalles

El orden del día es el siguiente:

1º.   Pronunciamiento sobre la urgencia.

2º.   Declarar desierta la licitación del contrato de servicios de limpieza, mantenimiento, conservación, control y seguridad acuática de las instalaciones de las piscinas municipales del Sotillo y Monte El Viejo.

3º.   Propuesta de aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares del procedimiento abierto del contrato de servicios de limpieza, mantenimiento, conservación, control y seguridad acuática de las instalaciones de las piscinas municipales del Sotillo y Monte El Viejo.

4º.   Declarar desierta la licitación del contrato de servicios de mantenimiento, control, limpieza y seguridad acuática de las instalaciones deportivas de San Telmo

5º.   Propuesta de aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares del procedimiento abierto del contrato de servicios de mantenimiento, control, limpieza y seguridad acuática de las instalaciones deportivas de San Telmo.

6º.   Propuesta de aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares del procedimiento abierto simplificado  del contrato de suministro de gas natural para diferentes dependencias del Patronato Municipal de Deportes.

 

 

 

Hora

(Jueves) 10:30 - 11:00

Localización

Videoconferencia

Videoconferencia

Organizador

Ayuntamiento de Palencia

Enviar comentario

X