En la modificación presupuestaria número 14/2017 de la Comisión Informativa de Hacienda y Cuentas, preguntamos por las obras de iluminación especial, sonido e instalación del marcador que se van a poner en el Pabellón Municipal por importe de 323.717,89€ ya que nos parece un precio desorbitado para una infraestructura que ha sido licitada hace pocos meses y que debería haberse hecho dicha modificación dentro de las obras de remodelación del Pabellón de deportes Municipal.
No entendemos que se haga por separado salvo que haya sido una ocurrencia de última hora y no constara en la solicitud principal de remodelación del Pabellón, que hubiera hecho que el precio del mismo fuera inferior.
Nos parece un coste desmesurado y que después de haberse gastado más de 2 millones de euros en la remodelación del Pabellón, no es una prioridad para nuestra ciudad.
Ganemos Palencia ha votado abstención porque en esta modificación presupuestaria venían otras partidas que se cambiaban, que consideramos relevantes y porque será un debate que llevaremos al próximo pleno municipal.