La concejala de tráfico anunciaba hace meses, en relación al aumento de los atropellos y el informe del inspector de Policía, que a principios de año comenzaría la remodelación de pasos de peatones, construcción de badenes y otras medidas para mejorar la seguridad de los peatones y estas medidas siguen sin implantarse.

Una medida que se planteó por el propio alcalde es la limitación 30 km/h en todas las calles de un único sentido, en Ganemos Palencia la acogemos con total acuerdo y esperamos que se implante.

Acerca de la normativa estatal sobre patinetes que el Ayuntamiento estaba esperando, ya se ha aprobado, pero aún no se ha hecho nada al respecto de aplicarla en nuestra ciudad.

También en torno al área de tráfico, las marquesinas y pantallas necesitan de un mejor estado de mantenimiento y conservación.Hay varias pantallas electrónicas de las paradas de autobús que no funcionan y pulsadores de parada de semáforo como el del cruce del camino de Collantes hacia la Fuente de la Salud llevan más de un mes sin funcionar.

  

          

X