El objetivo es que la actividad cultural de las librerías palentinas no se paralice totalmente en estos meses de crisis.
Ganemos Palencia hemos formulado a la concejalía de Cultura una propuesta, con motivo del Día del Libro, para fomentar la compra de libros en Palencia. Consiste en que las librerías creen cheques regalo para gastar cuando las librerías vuelvan a estar abiertas. Para ello, se tendría que contactar antes con las librerías de Palencia para que puedan valorar participar en esta iniciativa.
Se trata de que el Ayuntamiento invite a participar en una web ya creada para potenciar esta iniciativa e invite a que las librerías de Palencia participen en este proyecto. Hay librerías que ya se han sumado a la iniciativa por toda la geografía española, por eso “esperamos que la propuesta es de utilidad e interés también para las librerías palentinas”, declaran.
El objetivo es que la actividad cultural de las librerías palentinas no se paralice totalmente durante el estado de alarma, mediante esta propuesta sencilla y práctica tanto para los libreros como para los lectores y para aquellas personas que quieran regalar cultura.